NFL

Bills envían a Zay Jones a los Raiders

Zay Jones está teniendo la oportunidad de revitalizar su carrera.

El lunes por la noche, Chris Mortensen de ESPN informó que los Buffalo Bills han cambiado el receptor veterano a los Oakland Raiders a cambio de una selección de quinta ronda en el draft de 2021.

Jones, la selección número 37 en el draft de 2017, tiene solo siete recepciones para 69 yardas y cero touchdowns en cinco juegos esta temporada. En 36 juegos con los Bills, el receptor abierto de 6 pies y 200 libras atrapó 90 pases para 1,037 yardas y nueve touchdowns. En 16 juegos la temporada pasada, Jones atrapó 56 de 102 objetivos para 652 yardas y siete anotaciones mientras promediaba 11.6 yardas por recepción.

Después de disfrutar de una prolífica carrera universitaria en East Carolina, Jones se encontró enterrado en la tabla de profundidad de Buffalo durante su tercera temporada de la NFL, con sus colegas receptores John Brown y Cole Beasley siendo uno y dos en los Bills en recepciones y yardas de recepción, respectivamente.

Mientras Buffalo recibe una selección de draft, Oakland recibe un receptor que puede necesitar un cambio de escenario después de un comienzo decepcionante en su carrera.

El entrenador en jefe de los Raiders, Jon Gruden, ha traído a varios receptores veteranos en su segundo período con el equipo con resultados variables. Mientras que los excampeones de Pittsburgh Martavis Bryant y Antonio Brown fueron bustos, Tyrell Williams, un ex receptor de los Chargers que se encuentra en medio de su primera temporada con los Raiders, lidera a Oakland con cuatro touchdowns en cinco juegos. J.J. Nelson, otra adquisición de 2019 que pasó sus primeras cuatro temporadas con los Cardenales de Arizona, tiene solo 36 yardas recibidas en dos juegos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »