Baloncesto Colegial

Jaemyn Brakefield se compromete con la universidad de Duke

Los Duke Blue Devils tomaron el puesto número 1 en la clasificación del equipo 247Sports Composite para 2020 el viernes con el compromiso del alero de cuatro estrellas Jaemyn Brakefield, quien eligió a Duke sobre las ofertas de Auburn, Louisville, Ole Miss y otros. Brakefield, que juega para Huntington (West Virginia) Prep, es el jugador número 38 en la clasificación de 247Sports Composite y el jugador número 6 en su posición.

Con la promesa de Brakefield, Duke saltó sobre Kentucky para tomar el primer lugar en el ranking 247Sports Composite en la Clase de 2020. Es el segundo compromiso de potencia para Duke en la clase junto con el reciente compromiso Henry Coleman en una clase de reclutamiento de cinco hombres encabezada por cinco estrellas: Jalen Johnson, Jeremy Roach y DJ Steward.

Si bien el compromiso de Brakefield había sido esperado por mucho tiempo, el suspenso en su decisión de Duke no duró mucho. Fue solo el jueves cuando Duke le extendió oficialmente una oferta, que culminó con un compromiso de él menos de 24 horas después.

«Es una escuela mía de ensueño y un lugar en el que he soñado jugar en mi carrera», dijo Brakefield a 247Sports. «La razón por la que elegí a Duke es que creo que es una oportunidad increíble para maximizar mi potencial al máximo. Creo que es la mejor opción para mí como persona y jugador de baloncesto. Es algo que siempre amé».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »