Football Colegial

Florida State jugará con dos QB’s contra Clemson

Florida State usará no uno, sino dos quarterbacks como parte de su plan de juego para el viaje del sábado al No. 2 Clemson. El entrenador de los Seminoles, Willie Taggart, dijo a los periodistas el lunes que James Blackman comenzará contra los Tigres, pero Alex Hornibrook también tendrá algo de acción en la competencia.

«James practicó toda la semana la semana pasada y ayer, y seguirá siendo nuestro titular, y ambos jugarán», dijo Taggart a los periodistas.

Blackman, estudiante de segundo año, sufrió un esguince MCL durante el tercer trimestre de la victoria de los Seminoles por 35-24 contra Louisville el 21 de septiembre. Se perdió el resto del juego más el siguiente contra NC State. Los Noles tuvieron una semana abierta el sábado pasado. Hornibrook, una transferencia de Wisconsin, ha jugado bien en ausencia de Blackman, lanzando para 571 yardas y cinco touchdowns a cero intercepciones. Blackman tiene 970 yardas aéreas, nueve anotaciones y dos selecciones en la temporada.

Taggart reafirmó, sin embargo, que Blackman es el mariscal de campo titular siempre y cuando esté sano. Queda por ver cómo se usa Hornibrook contra los Tigres, pero Taggart claramente siente que ha jugado lo suficientemente bien en los últimos dos juegos como para garantizar un tiempo desde el banco.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »