Lidom

Vitelio sobre visita de MLB a RD: «Tenemos como meta juegos de Spring Training, temporada regular y el Clásico

Entrevista Vitelio Mejia Ortíz - LIDOM - Pio Deportes 1

El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol, Vitelio Mejía, resaltó este martes en Piodeportes sobre los principales logros y retos que enfrenta esa entidad en el futuro inmediato así como el béisbol en sentido general a nivel nacional.

Dentro de las buenas nuevas está una reunión que sostendrá la liga con Major League Baseball este jueves, donde se tratarían temas como una posible pata del Clásico Mundial, partidos de pretemporada y lo que sería un gran espectáculo, encuentros de campaña regular.

«Ellos van a decir sobre la última palabra sobre partidos de spring training y la meta encuentro de temporada y una pata del Clásico», resaltó Vitelio.

En ese sentido, siempre ha sido preocupación que los Estadios estén dentro del estándar que exige las Grandes Ligas. Vitelio resaltó que las franquicias de Lidom han hecho inversiones en todos los estadios, pero, el presidente de la liga desea que el Estado también aporte su parte.

«Quiero saber que hará el Estado, porque los equipos han invertido su parte. El Tetelo es el gran olvidado, sus dueños han invertido», indicó.

En la República Dominicana se han llevado a cabo varios partidos de pretemporada, pero de campaña regular es un acontecimiento que no se ha dado todavía, pero que se intentará, según las palabras de Vitelio.

Mejía anumeró sobre los logros que ha alcanzado el béisbol profesional criollo, resaltando la sostenibilidad de la liga, mediación de conflictos que han surgido, venta de boletas vía internet, revisión de las jugadas, remozamiento de los baños, transporte al fanático entre otros, aunque reconoció que aún faltan aspectos, especificamente en la promoción del torneo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »