NFL

Drew Brees aseguró que en poco tiempo comenzará a lanzar el balón con más fuerza

El jugador de los New Orleans Saints, Drew Brees, dio un reporte alentador sobre los avances de su recuperación de la lesión en el dedo y estodejó muy motivados a los fanáticos del equipo.

El quarterback dijo a la emisora WWL que su rehabilitación marcha según lo planeado. Incluso se atrevió a decir que espera lanzar una pelota de la NFL «más pronto que tarde», lo que significa que se adelantarán algunos procesos.

Además Brees dijo que si bien tanto él como los médicos del equipo están siendo «muy cautelosos» con el tratamientos de su lesión. «Estamos avanzando muy rápido como podemos» lo que quiere decir que pronto comenzará a tomar el ritmo.

Ante la pregunta si podrá jugar al 100% en la actual campaña 2019, dijo que prefiere no crearse expectativas, «pero todo puede pasar cuando trabajas de manera incansable como lo hemos hecho hasta ahora».

La última vez que Brees se perdió un juego por lesión fue el 27 de septiembre de 2015. Cuatro años y 61 juegos antes de estar al margen de una lesión que lo preocupó al principio, pero que hoy sonríe sin problemas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »