Baloncesto Colegial

Villanova perderá a Bryan Antoine por toda la temporada

Villanova fue elegido para terminar segundo detrás de Seton Hall en la encuesta de pretemporada del Big East publicada el jueves, pero sus esperanzas de superar esa proyección se vieron afectadas horas después cuando el entrenador Jay Wright reveló que la recuperación de la lesión en el hombro del estudiante de primer año Bryan Antoine todavía está en progreso. Antoine se sometió a una cirugía en el hombro a fines de mayo y aún no se ha despejado por completo para volver a la práctica.

«No ha tocado una pelota de baloncesto desde su último juego en la escuela secundaria», dijo Wright en Big East Media Day a través de ESPN. «Todavía no ha practicado. Va a ser difícil para él tener un impacto temprano».

Antoine no ha tenido un revés en su recuperación, inicialmente se esperaba que tardara aproximadamente seis meses en recuperarse, pero la forma en que Villanova parece ver su regreso ha cambiado. Wright mencionó que una temporada redshirt para Antoine ahora es una posibilidad debido a su rehabilitación en curso.

A partir de ahora, está siguiendo para regresar a la práctica en algún momento de noviembre, pero regresar a la práctica y prepararse para resistir la fisicalidad de los juegos en el Big East son dos cosas diferentes.

De cualquier forma que lo mire, la lesión de Antoine es un éxito para Villanova y para su propio stock de draft. El recluta de cinco estrellas de la Clase de 2019 fue un McDonald’s All-American que se espera que sea uno de los principales contribuyentes de los Wildcats esta temporada como escolta, y había logrado alcanzar el top 20 de nuestro ranking de prospectos de la NBA Draft de pretemporada para 2020. Con su estado en el limbo , Villanova probablemente dependerá aún más de Jermaine Samuels y Saddiq Bey, quienes fueron jugadores de rol vitales la temporada pasada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »