Football Colegial

USC tendrá a su QB Kedon Slovis disponible contra Notre Dame

USC se dirige a un enfrentamiento masivo el sábado por la noche en South Bend, Indiana, cuando se enfrente al No. 9 Notre Dame, y lo hará con uno de sus mariscales de campo lesionados nuevamente en acción.

El entrenador Clay Helton confirmó el martes que Kedon Slovis ha sido autorizado para regresar por el personal de entrenamiento de los troyanos y comenzará contra los Fighting Irish. Slovis ha salido con una conmoción cerebral desde el primer trimestre contra Utah el 20 de septiembre.

Slovis comenzó la temporada en segundo lugar en la tabla de profundidad e intervino para un lesionado JT Daniels en la victoria de apertura de temporada sobre Fresno State cuando Daniels cayó con una lesión en la rodilla que terminó su temporada. El verdadero estudiante de primer año de 6 pies 2 pulgadas y 200 libras fue 60 de 77 para 732 yardas, cinco anotaciones y cuatro anotaciones en cuatro juegos, incluyendo tres aperturas. Fue nombrado el jugador ofensivo Pac-12 de la semana en la semana 2 cuando fue 28 de 33 para 377 yardas y tres touchdowns en la victoria 45-20 sobre Stanford.

Slovis era un prospecto de tres estrellas en la Clase de 2019 que se inscribió temprano con los troyanos. Venció a Matt Fink y Jack Sears para convertirse en el principal respaldo de Daniels antes de la temporada. Su aparición a principios de temporada es una gran razón por la cual los troyanos saltaron a un inicio de 3-1.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »