NFL

Dueño de los Patriots tiene la esperanzas de que Rob Gronkowski salga del retiro

El propietario de los New England Patriots, Robert Kraft, no está seguro de que Rob Gronkowski esté realmente retirado de la NFL. Es por ello que el jueves soltó a NFL Network que espera que el ala cerrada que anunció su adiós de los emparrillados en esta temporada baja pueda jugar para los Patriots este año.

La afirmación del máximo jerarca de la franquicia la hizo basada en que «Gronk» no ha mostrado nada formal con respecto a su retiro. «Todos lo amamos (a Gronk). Así que siempre podemos rezar y esperar», dijo Kraft. «Todavía tenemos esperanzas».

Sin embargo, no presentar documentos exponiendo su retiro no es necesariamente una prueba de que Gronkowski no se toma en serio haberse alejados de los campos. Muchos jugadores retirados no presentan la documentación de inmediato, pero Kraft está utilizando la formalidad como una oportunidad para hablar sobre traerlo de regreso y dejar en claro que Gronk sería bienvenido.

Otro elemento persuasivo para que Gronkowski vuelva sería la solicitud de Tom Brady, de quien se ha dicho que una conversación personal entre ambos podría convencerlo para que regrese.

Los Patriots han tenido una campaña positiva, pero no les caería mal otro jugador ofensivo; tal vez uno que conozcan bien, y que haya ganado más de un Super Bowl.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »