Destacado

Curt Schilling quiere volver a las Grandes Ligas como coach o manager

El ex lanzador de las Grandes Ligas, Curt Schilling, está buscando volver al béisbol y una de las opciones que podría plantearse sería como coach o manager de una organización. Los Filis de Filadelfia acaba de despedir a su dirigente y tal parece que la oportunidad podría ser en esta organización.

Según Bob Nightengale, del USA Today, amigos cercanos a Schilling le indicaron que le encantaría volver a la MLB y estaría interesado en entrevistarse con ellos para su puesto de manager vacante.

Sin embargo, hay reportes que vinculan a Schilling como el próximo coach de pitcheo de los Medias Rojas de Boston, equipo con el que también hizo carrera en las mayores y que tuvo algunas experiencias con jugadores de la franquicia.

Para ambos casos la falta de experiencia de Schilling en el terreno podría ser una limitante, por lo que recibir una oportunidad para ocupar un puesto de instructor en ligas menores sería más sensato.

El expitcher de las mayores fue despedido en 2016 por ESPN por publicaciones ofensivas en las redes sociales. Desde ese momento, ha estado alejado de los comentarios y análisis de béisbol.

Schilling pasó gran parte de su carrera en Filadelfia. Durante sus 20 años como profesional tuvo nueve con los Filis. Ganó 216 juegos, efectividad de 3.46 y 3.116 ponches. Fue seis veces seleccionado al Juego de Estrellas y ganó tres Series Mundiales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »