Boxeo

Mayweather trabaja en concretar pelea de revancha contra Pacquiao en Asia

Floyd Mayweather no quiere perder más tiempo en peleas de exhibición y deportes que aunque le produzcan dinero no lo llenan como profesional. Por eso está enfocado en montar una pelea por la revancha contra Manny Pacquiao.

Entre los planes que «Money» le comunicó a su equipo está como prioridad una segunda pelea de exhibición que se realizaría en Asia y que tendría «como rival a Pacquiao que quedaría para la historia», dijo una fuente con conocimiento del tema.

Hay que recordar que el estadounidense se retiró invicto del ring en 2017 después de ganar gran dinero y ha ganado buenos dividendos por el mercadeo de su persona como marca. Sin embargo «ahora quiere que los honores absolutos queden de su parte cada vez que se nombre un rival como Pac (Pacquiao)», dijo la persona en anonimato.

Hay que recordar que Mayweather regresó al cuadrilátero a víspera de Año Nuevo para recaudar un cheque gordo para un pleito de exhibición con el boxeador japonés, Tenshin Nasukawa en Tokio. «Ahora sabe que el boxeo necesita de estrellas y el saldrá al rescate».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »