Baloncesto Colegial

Scottie Barnes se compromete con FSU obviando a Kentucky

El prospecto de cinco estrellas de la Clase 2020, Scottie Barnes, se comprometió con Florida State el lunes, dando a los Seminoles su octava promesa de cinco estrellas en la historia del programa. El alero pequeño de 6 pies y 8 pulgadas de la Academia Montverde eligió a FSU en lugar de las ofertas de Kentucky, Oregon, Florida, Miami y otras.

Estaba previsto que Barnes, el jugador número 9 en el ranking 247Sports Composite, realizara una visita oficial a Lexington, Kentucky, este fin de semana para registrarse en el programa de los Wildcats. En cambio, pocos días antes de la visita programada y algunas semanas después de su visita oficial en la FSU, se comprometió con los Seminoles.

El entrenador de FSU, Leonard Hamilton, ha desarrollado una gran reputación como un reclutador de estrellas durante su tiempo en la FSU, pero Barnes es uno de los más promocionados desde su llegada. De acuerdo con los registros históricos de 247Sports, califica como la segunda promesa más alta en la historia del programa solo por detrás de 2016 Jonathan Isaac.

Y con eso, un linaje impresionante y subestimado de la producción de talentos de la NBA probablemente continuará bajo Hamilton. Desde que asumió el cargo en 2002, ha visto a 14 jugadores reclutados en la NBA, incluidos cinco de primera ronda en esta década, y otro que probablemente llegue en 2020 con Patrick Williams, un cinco estrellas de primer año.

En cuanto a cómo encajará Barnes, es demasiado pronto para saberlo. El pequeño puesto delantero en FSU está cargado de talento. Esta temporada, el mencionado Williams podría dividir el tiempo con MJ Walker y Devin Vassell, con Walker como un potencial profesional en un futuro no muy lejano. Si Williams es tan bueno como se anuncia, podría absorber la mayor parte de los minutos en la posición antes de convertirse en profesional, dejando a Barnes como el heredero de la posición a su llegada en 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »