Football Colegial

Alabama suspende a DeVonta Smith por la mitad del partido contra Tennessee

El No. 1 Alabama ha suspendido al receptor abierto DeVonta Smith por la mitad del juego en casa del sábado contra el rival Tennessee después de ser expulsado en el cuarto trimestre de la victoria del sábado sobre Texas A&M, reveló el lunes el entrenador Nick Saban.

Las cosas se calentaron durante los últimos minutos del juego cuando Smith se metió con el profundo de los Aggies, Leon O’Neal. Smith estaba bloqueando a O’Neal en una carrera de Brian Robinson cuando los dos se juntaron. Parecía que O’Neal golpeó a Smith antes de que Smith respondiera. Ambos jugadores fueron señalados por conducta antideportiva, pero solo Smith fue expulsado por lanzar un puñetazo.

«El hecho de que Smitty haya sido expulsado el último partido por represalias es algo que realmente no se puede tolerar, y creo que es una lección de la que todos los jugadores deben aprender en términos de que no puedes tomar decisiones emocionales en el campo, tú no puede hacer lo que tiene ganas de hacer», dijo Saban.

«Debes tener suficiente disciplina para alejarte, incluso si te provocan algo que no te gusta».

Saban luego confirmó que el castigo incluiría una ausencia de la mitad de la acción contra los Vols, aunque no especificó si Smith se perdería el primer o los últimos 30 minutos del juego. La SEC tiene la capacidad de revisar jugadas y castigar aún más a los jugadores en cualquier momento que haya una «conducta antideportiva flagrante».

Smith es el mejor receptor de un equipo de Alabama que tiene cuatro superestrellas de buena fe afuera para que trabaje el mariscal de campo Tua Tagovailoa.

Tiene 38 atrapadas para 636 yardas y nueve touchdowns en la temporada. Estableció récords escolares de un solo juego con 274 yardas de recepción y cinco touchdowns de recepción en la victoria sobre Ole Miss el 28 de septiembre.

También fue uno de los cuatro jugadores de Alabama suspendidos por violación no especificada de las reglas del equipo durante el primer trimestre de la apertura de la temporada de este año contra Duke.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »