NHL

Oilers arrancan con paso perfecto en los primeros juegos de la temporada

Los Edmonton Oilers establecieron un récord de NHL con su quinta victoria consecutiva en el inicio de la presente temporada, derrotando a los New York Rangers por 4-1 en el Madison Square Garden el sábado.

Los Oilers tienen un récord de 5-0-0 por primera vez desde la temporada 1985-86. Es la tercera vez que ganan al menos sus primeros cinco juegos en una temporada de la NHL (7-0-0 en 1983-84).

Leon Draisaitl marcó dos goles y una asistencia, y Connor McDavid y Oscar Klefbom contribuyeron cada uno un gol y una asistencia. Mike Smith logró 20 atajadas.

«Simplemente muestra el tipo de chicos que tenemos aquí», dijo Smith. «No nos estamos sacudiendo. Nos estamos quedando con los juegos. Estamos encontrando formas de ganar de diferentes maneras. Todos juegan un papel importante en la victoria. Al principio de la temporada eso es enorme para la creencia de este equipo, esta organización y muchachos en este vestuario para saber que podemos jugar en juegos cerrados para uno, pero regresen”.

Kaapo Kakko, la selección número 2 en el Draft NHL 2019, anotó su primer gol en su tercer juego para los Rangers (2-1-0). Henrik Lundqvist hizo 23 salvadas.

McDavid, quien lidera la NHL con 12 puntos (cuatro goles, ocho asistencias), anotó en el power play con 10:16 restantes en el tercer período para darle a Edmonton una ventaja de 2-1.

Su disparo desde detrás de la línea de gol a la derecha de Lundqvist rebotó en el defensa de los Rangers, Jacob Trouba y lo redirigió a la red.

 

Fuente: Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »