Destacado

Carsen Edwards estuvo en llamas en la victoria de los Celtics

Carsen Edwards se incendió este martes por la noche.

El novato de los Boston Celtics registró 30 puntos, el más alto del equipo, en una victoria por 118-95 sobre los Cleveland Cavaliers, mientras que disparó 9 de 15 desde un rango de tres puntos, incluidos ocho en el tercer cuarto.

Edwards entró en erupción por 26 puntos en el tercer cuarto, convirtiendo en 8 de 11 tiros desde más allá del arco.

Quizás el dato más fascinante de toda la noche es que Edwards se vio obligado a ir al vestuario a principios del primer trimestre después de recibir un golpe en la nariz. Dijo que después del juego estaba sangrando por todo el vestuario pero que no quería perderse el resto del juego.

El récord para la mayoría de los triples en un cuarto es nueve, establecido por Klay Thompson el 23 de enero de 2015, cuando anotó 37 puntos en el tercer cuarto de ese juego.

Por supuesto, la salida de Edwards no cuenta para los libros de récords ya que sucedió durante la pretemporada, pero su cuarto lo habría colocado tercero en la lista de todos los tiempos, empatado con Michael Redd, Joe Johnson y Kevin Love, según Basketball Reference.

Edwards se estableció como quizás uno de los mejores tiradores de la universidad la temporada pasada en Purdue y ese éxito se trasladó a la Liga de Verano cuando disparó 47 por ciento (21 de 45) desde un rango de tres puntos.

Los Celtics terminaron el juego de pretemporada el martes y ahora tienen la próxima semana libre antes de comenzar la temporada regular el 23 de octubre contra los Philadelphia 76ers.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »