NHL

Kessel alcanza los 1000 partidos

El delantero Phil Kessel alcanza la cifra de 1.000 partidos disputados en su carrera en la NHL. Cifra que consiguió en el partido disputado el pasado sábado frente a Colorado Avalanche y que suman los partidos disputados en sus etapas en los Bruins, Leafs, Penguins y Coyotes.

El extremo derecho Phil Kessel disputó el pasado sábado el partido 1.000 de su carrera en la NHL en Denver frente a Colorado Avalanche. Convirtiéndose así en el jugador 338º en la historia de la NHL, el 47º estadounidense que lo logra, que consigue dicho récord de partidos. Además es el jugador 13º que lo consigue vistiendo la camiseta de los Coyotes uniéndose a jugadores de los Yotes como Serge Savard, Randy Carlyle, Rick Tocchet, Teppo Numminen, Paul Ranheim, Geoff Sanderson, Shane Doan, Ed Jovanovski, Adrian Aucoin, Derek Morris, Steve Sullivan y Radim Vrbata.

Kessel ha sido el quinto jugador más rápido en alcanzar los mil partidos en la NHL de los 21 jugadores que actualmente se encuentran en activo, y lo ha hecho jugando en distintos equipos. Con Boston Bruins jugó 222 partidos, Toronto Maple Leafs 446, Pittsburgh Penguins 328 y Arizona Coyotes 4. Por los mil partidos, los Coyotes celebrarán una ceremonia en honor a ello el próximo sábado 19 de octubre en el Gila River Arena de Glendale, previo al partido que les enfrentará a los Ottawa Senators.

 

Vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »