Destacado

El dominicano Alejandro Gandini se acerca a final de Copa Mangú

El dominicano Alejandro Gandini se colocó a un paso de la final individual de la Copa Mangú 2019, tras ganar su partido de este jueves en el evento que se desarrolla en el Parque del Este.

El segundo favorito del torneo derrotó en cuartos de final al rumano Alexandru Filip Bucurescu 6-3, 6-2, y se medirá este viernes ante el venezolano Francisco Lamas, tercer preclasificado.

Por otro lado, la también criolla Ana Zamburek cayó en sencillos y en dobles, junto a Lía Espinal.

La Copa Mangú continúa este viernes desde las 9:00 de la mañana con entrada gratuita para el público.

El evento es avalado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), que le asigna el grado 5, otorgando 30 puntos para los campeones en singles y 25 para los que triunfen en los dobles.

En el certamen participan jugadores de Estados Unidos, China, India, Reino Unido, Ucrania, Rumania, Brasil, Luxemburgo, Japón, Colombia, México, Canadá, España, República Checa, Chile, Haití, entre otras naciones de América, Asia y Europa.

La Copa Mangú es el segundo de dos torneos juveniles internacionales que se realizan de manera consecutiva en el Parque del Este.

El evento está bajo la dirección general de Sergio Tobal, mientras que la supervisión por parte de la ITF será responsabilidad del cubano Abel Álvarez. El dominicano Francisco De los Santos funge como encargado de los árbitros nacionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »