Destacado

El lineup ideal con el mejor prospecto de MLB en cada posición

1. Wander Franco

El dominicano de 18 años de edad es el prospecto número 1 en toda la MLB. El campocorto pertenece a los Rays de Tampa Bay, que lo prueban también en segunda y tercera base

2. Gavin Lux

Ya vivió su primera experiencia en las Grandes Ligas cuando los Dodgers de Los Angeles le dieron el ascenso al final de la temporada. El segunda base tiene 21 años de edad y batea a la zurda.

3. Luis Robert

Nació en Cuba hace 22 años y defiende los jardines en la organización de los Medias Blancas de Chicago. Es el tercer mejor prospecto de toda la MLB y en 2019 pasó de Clase A Avanzada a AAA.

4. McKenzie Gore

Pitcher zurdo de la organización de San Diego, es el lanzador mejor ubicado en el ranking de prospectos de la MLB. Tiene 20 años de edad y se distingue por su actitud competitiva sobre la lomita.

5. Jo Adell

Los Angelinos de Los Angeles esperan grandes cosas del joven de 20 años de edad que batea a la derecha y puede defender varias posiciones en los jardines. Es el 5 en el ranking de prospectos de MLB.

6. Adley Rutschman

Pertenece a la organización de los Orioles de Baltimore, tiene 22 años de edad, es ambidiestro y juega como receptor. Este año mostró avances en su desarrollo y se espera que ascienda rápido en las ligas menores

7. Cristian Pache

También dominicano, el outfielder de 20 años es ficha de los Bravos de Atlanta y tuvo una temporada 2019 brillante, que le llevó al Juego de Estrellas del Futuro. Su defensa es elogiada.

8. Brendan Rodgers

Fue firmado originalmente como campocorto, pero en los Rockies de Colorado gustan de que sus infielders aprendan a jugar en otras posiciones. Este ha probado en la tercera base. Tiene 23 años y es 14 en el ranking.

9. Alex Kiriloff

Puede jugar en los jardines y también es capaz de defender la primera base. Es zurdo, tiene 21 años de edad y los Mellizos de Minnesota ya le dieron oportunidad de debutar en MLB.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »