Boxeo

Óscar de la Hoya fue demandado por famoso extrabajador de Golden Boy Promotions

Un reporte de TMZ Sports dio a conocer que el empresario y reconocido promotor de peleas de boxeo, Óscar de la Hoya fue acusado de maltratar a su personal mientras estaba «altamente intoxicado».

De La Hoya está siendo demandado por un famoso exempleado de Golden Boy Promotions, quien afirma que el empresario, quien fue una de las gloria del boxeo mundial, lo llamaba a todas horas de la noche para salvarlo de situaciones en las que estaba «muy intoxicado» con sustancias que al parecer no eran lícitas.

El agraviado se llama David González y es una famosa estrella de radio de Los Angeles. También es conocido como «Tattoo» y comenzó la relación con la empresa del ex peleador en 2010.

En la demanda, González afirmó que las cosas se pusieron tensas con su entonces patrón cuando se le ordenó «realizar deberes no personales, impropios y no relacionados con el trabajo».

Además el profesional de la comunicación dijo que Óscar lo contactaba «a todas horas de la noche, necesitando ayuda de varias situaciones comprometedoras y, en la mayoría de los casos, ayudando a De La Hoya a salir de situaciones que amenazan la vida de ambos».

González le dijo a las autoridades también que ha estado sufriendo de «angustia emocional severa» como resultado de su falta de sueño y sentimientos de impotencia.

Además de los daños y perjuicios, «»Tattoo» afirmó que De La Hoya no le pagó las horas extra y otras obligaciones salariales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »