Football Colegial

Brenden Rice se compromete con la universidad de Oregon

Brenden Rice, hijo del miembro del Salón de la Fama del Fútbol Profesional y el legendario receptor de la NFL Jerry Rice, se comprometió verbalmente a la clase 2020 de la universidad Colorado, anunciando su decisión en Twitter. El joven Rice, un receptor de tres estrellas, eligió a los Buffaloes sobre el estado de Arizona, Michigan y Oregon.

«Colorado fue la elección para mí por el ambiente que sentía allí; es diferente», dijo Rice a 247Sports. «Veo cuál es la visión del entrenador Mel Tucker y tengo una visión para mí mismo, y quiero ser parte de la construcción de ese programa y de lo que está haciendo allí».

Rice, quien estaba en Boulder para ver a Colorado lograr una victoria de regreso contra su rival Nebraska, agregó que el «entusiasmo de Tucker realmente se destacó».

El prospecto de 6 pies 2 pulgadas y 204 libras está calificado como el receptor No. 70 en el país, por 247Sports, y el jugador No. 12 en el estado de Arizona. Formará parte del juego Under Armour All-America 2020 el 2 de enero desde Orlando, Florida.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »