NFL

Patrick Mohomes podría perderse solo tres semanas

Patrick Mahomes se someterá a una resonancia magnética el viernes después de sufrir una lesión en la rodilla durante la victoria del jueves por la noche sobre los Denver Broncos, y mientras el mundo de la NFL espera esos resultados, se informa que hay optimismo de que podría regresar después de perderse tres semanas.

Ian Rapoport, de la NFL Network, informó que Mahomes sufrió una dislocación en la rótula durante la victoria de los Chiefs de Kansas City por 30-6 sobre los Broncos, y agregó que el mejor escenario del mariscal de campo sería estar fuera por «unas tres semanas» en espera de los resultados de La resonancia magnética del viernes. Según un experto médico, la cantidad de daño en el ligamento sufrido durante la lesión determinará en última instancia cuánto tiempo perderá Mahomes.

La lesión pareció ser mucho más significativa después de que Mahomes cayó al suelo con un dolor obvio después de ejecutar con éxito un escabullido de mariscal de campo durante la primera mitad. Sin embargo, el optimismo aumentó rápidamente después de que Mahomes pudo salir del campo con la ayuda del personal médico de los Jefes. También pudo salir del campo bajo su propio poder.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »