Boxeo

Artur Beterbiev dice que su racha de nocaut no es importante para él

FILADELFIA.- No hay un campeón mundial en el boxeo que tenga un índice de nocaut más alto que Artur Beterbiev.

El pesado peso pesado ligero ruso ha noqueado a cada uno de sus 14 oponentes desde que hizo su debut profesional en junio de 2013. Si esa racha se mantiene intacta, Beterbiev tendrá que detener al mejor oponente que ha enfrentado como profesional dentro de la distancia el viernes noche.

Para Beterbiev, si vence a Gvozdyk por nocaut o decisión no importa mucho. Si bien aprecia los elogios por su poder, Beterbiev no está obsesionado con continuar ganando cada combate por nocaut.

«No es importante», dijo Beterbiev a un grupo de reporteros el miércoles en el Renaissance Philadelphia Airport Hotel. «Estoy enfocado en la pelea. Knockout o no knockout, no estoy enfocado para ganar».

Marc Ramsay, el entrenador de Beterbiev, llamó a su luchador de 34 años el golpeador más duro con el que ha trabajado. Sin embargo, Ramsay espera que la gente aprecie a Beterbiev por algo más que su poder, una vez que él y Gvozdyk abandonen el ring en el Centro Liacouras de la Universidad de Temple.

Ramsay enfatizó que la racha eliminatoria de Beterbiev tampoco es importante para él.

«Nunca es el objetivo para nosotros», dijo Ramsay a BoxingScene.com. “El objetivo es tener un buen desempeño y ganar la pelea. En un combate de boxeo, no podemos esperar eso. Si tienes esto en la cabeza, significa que solo tienes una opción. Para una pelea de esta magnitud, no es inteligente para un entrenador. Tienes que estar preparado para todo la noche de la pelea «.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »