Baloncesto Colegial

Kentucky consigue a Devin Askew para el 2021

Como se esperaba, Kentucky consiguió un importante compromiso de un prospecto de baloncesto de cinco estrellas el jueves por la noche.

El base de cinco estrellas Devin Askew de Santa Ana (California) Mater Dei eligió a los Wildcats en una transmisión nacional de ESPN.

Calificado como el prospecto número 9 en la Clase de 2021, Askew es un candidato para reclasificarse a la Clase de 2020 y liderar el equipo de baloncesto de Kentucky del próximo año. También hay una cuestión de si podría formar equipo con el guardia de cinco estrellas Cade Cunningham, el prospecto número 2 en la clase 2020.

El cuerpo técnico de Louisville bajo Chris Mack invirtió una gran cantidad de tiempo, energía y atención en reclutar a Askew durante el último año, por lo que su elección de Kentucky es un golpe particularmente grande para los Cardenales, que han sufrido tanto por el dominio de reclutamiento de John Calipari sobre el decada pasada.

Corey Evans de Rivals.com ha comparado a Askew con el ex guardia de Villanova Jalen Brunson en términos de su competitividad, su conjunto de habilidades y el hecho de que su atletismo ha sido fuente de algunas preguntas a pesar de que es muy respetado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »