Hipicas

Leonel con dos montas criollas en el Caribe

Go Sexy Go y The Brother Slew son las montas confirmadas para el jinete venezolano Leonel Reyesen la Serie Hípica del Caribe a efectuarse en el hipódromo Gulfstream Park el domingo 8 de diciembre de 2019.

La información fue suministrada por su agente José Gregorio Sánchez, con quien Leonel ha formado una exitosa llave que le ha llevado a consolidarse como uno de los buenos jinetes en el estado de Florida.

Un buen año
Leonel actúa en Norteamérica desde el año 2016 cuando consiguió 62 triunfos. De ahí en adelante lo que ha hecho es mantenerse con un rendimiento bastante llamativo en los últimos tres años .

En 2017 llegó a 50 primeros, pero en 2018 se proyectó con 82 victorias y en la presente campaña su efectividad ha sido notable, al punto que en el mes de octubre suma 65 triunfos, contando hasta el pasado lunes 14 cuando ganó con Chase Runner.

Gracias a Dios
Fue lo primero que nos dijo Leonel desde Florida, al preguntársele sobre el porqué de esa buena campaña que lo llevó al primer lugar de la estadística por triunfos en la temporada de Gulfstream Park West .

“Todo es gracias a Dios que nos mantiene en salud, lo que nos permite fajarnos en el trabajo diario. Eso ha sido nuestra siembra y ya estamos empezando a cosechar los frutos” expresa con sencillez.

 

Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »