Baloncesto Colegial

Isaiah Todd, jugador cinco estrellas, se compromete con Michigan

Cuando Michigan nombró a la ex estrella del »Fab Five», Juwan Howard, como su entrenador para suceder a John Beilein, la expectativa era que traería talento de primer nivel. Y hasta ahora, está a la altura de las expectativas. Howard se recuperó el jueves de su primer compromiso de cinco estrellas desde que asumió el programa, venciendo a Kansas y al entrenador del Salón de la Fama, Bill Self, por el prospecto de poder de primera línea Isaiah Todd.

Todd es solo el tercer cinco estrellas en comprometerse con Michigan de acuerdo con la base de datos 247Sports y la promesa más alta en la historia del programa, superando a los firmantes de 2012 Glenn Robinson y 2003 de Dion Harris.

Todd redujo su lista a Kansas y Michigan e hizo visitas oficiales a ambos en el último mes. Finalmente se puso del lado de Michigan y le dijo a 247Sports que el vínculo que formó con Howard, él mismo una vez una presencia dominante en Michigan, lo ganó.

«El entrenador Juwan y yo simplemente hicimos clic en un nivel diferente e hice clic con los muchachos cuando fui de visita, y estaba realmente emocionado de estar allí», dijo Todd. «También la pasé muy bien en Kansas, fue una decisión difícil, solo siento que Michigan es la mejor opción».

Todd sigue siendo un delantero alto pero subdesarrollado, con un marco de 6 pies 10 pulgadas pero menos de 200 libras para sostenerlo, y sin embargo, su talento y potencial es obvio. Con lo dinámico que es su arsenal ofensivo, podría convertirse en un jugador único dado su enorme revés en el camino.

Todd es el segundo compromiso para los Wolverines en la clase 2020, uniéndose al guardia de cuatro estrellas Zeb Jackson, quien se comprometió con el programa bajo Beilein pero se ha mantenido firme en su compromiso a pesar de los cambios de entrenador en la temporada baja.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »