NFL

Peyton Manning jugaría este domingo con Colts

 Peyton Manning ha sido dado de alta por dos médicos, incluyendo al Dr. Robert Watkins, quien realizó la cirugía más reciente en el cuello del mariscal de campo de los Indianapolis Colts, para continuar su carrera en la NFL, según dijeron fuentes a Chris Mortensen y Adam Schefter de ESPN.

Las Fuentes dijeron que Watkins revisó a Manning recientemente en Los Angeles y concluyó que la estabilidad en su cuello le permitiría al mariscal jugar este domingo si los nervios en su brazo se hubieran regenerado a nivel satisfactorio.

Watson también instruyó al mariscal continuar con una rehabilitación agresiva que le permita tener una visión optimista para jugar en 2012.

Watkins le practicó a Manning una fusión cervical el 8 de septiembre, el día 1º de diciembre declaró que la fusión había logrado una «fijación firme».

De acuerdo con las fuentes, Watkins incluyó al neurocirujano de los Colts, Dr. Hank Feuer en la alta de Manning para jugar. Una fuente dijo que Feuer recientemente dijo a Manning, «si fueras mi propio hijo, te diría ve a jugar».

Además de las palabras optimistas de Manning, expresadas el martes en una entrevista para ESPN, en la cual indicó que planeaba retomar su carrera como jugador, el alta médica por sus dos médicos, dijeron las fuentes, reforzará su determinación para jugar en 2012.

De lo que aún queda duda, es del tiempo que tardara la regeneración del nervio en el tríceps de Manning que le permitirá llegar al punto donde esté lanzando pases en la manera que le ayudó a ganar cuatro premios al Jugador Más Valioso durante sus 13 años de carrera.

De acuerdo con una fuente familiarizada con la revisión médica de Manning, «no es un problema de seguridad, es un problema de desempeño». Esta fuente agregó que Manning «está progresando».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »