Football Colegial

Dabo Swinney castigó a un jugador que lanzó un golpe contra Louisville

Un punto bajo durante la victoria del No. 4 de Clemson por 45-10 en Louisville en la Semana 8 fue un golpe económico lanzado por el defensa de primer año Andrew Booth. El incidente ocurrió en un regreso de despeje durante el tercer cuarto del juego. Booth se enredó con el defensivo de los Cardenales, Trenell Troutman, durante la jugada y los dos continuaron uno tras otro después de que sonó el silbato, culminando con que Booth arrojó a Troutman al suelo y dio un mal golpe.

El entrenador de los Tigres, Dabo Swinney, envió de inmediato a Booth, quien fue expulsado, al vestuario. Después del juego, Swinney dijo a los periodistas que Booth no se unió al avión chárter del equipo de regreso a Clemson. En cambio, tomó el viaje en autobús de siete horas a casa para darle un poco de tiempo para la reflexión solitaria.

«Tuvo un largo viaje en autobús a casa anoche y mucho tiempo para pensarlo», dijo Swinney el domingo.

A pesar del incidente y el castigo posterior, Swinney también defendió rápidamente el personaje de Booth después de la victoria. «Es uno de los mejores jóvenes, proviene de una familia increíble», dijo Swinney. «Ese no es quién es. Si tuviera que enumerar de uno a 100 con mayor probabilidad de hacerlo, estaría al final de la lista».

No es que la opinión de nadie sobre el tema sea diferente a la de Swinney y los jugadores involucrados, pero según los comentarios del entrenador, esto parece razonable para alguien que se calentó demasiado en el momento.

Tal vez Booth se tomó el tiempo del equipo para pensar en cómo golpear a alguien con casco nunca es inteligente.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »