Baloncesto Colegial

Michigan State lidera el Top 25 de pretemporada

Por primera vez en la historia de la escuela, Michigan State comenzará la temporada como el equipo número 1 del baloncesto universitario. Los Spartans son el favorito abrumador en el AP Top 25 de pretemporada, lanzado el lunes. Michigan State devuelve muchas de sus piezas del equipo Final Four de 2019, dirigido por CBS Sports Preseason All-American y el jugador del año Cassius Winston.

El resto de los primeros cinco se desarrolla con programas familiares a lo grande: Kentucky es el número 2, Kansas es el número 3, Duke es el número 4 y Louisville es el número 5.

En un golpe para el deporte, los cuatro mejores equipos se presentarán en el Campeonato Clásico de apertura anual de la temporada, que se llevará a cabo en el Madison Square Garden el 5 de noviembre. MSU jugará contra Kentucky; Kansas jugará frente Duke.

Florida registra el puesto número 6, que es su clasificación más alta de pretemporada desde 2006, cuando regresó a casi todo su equipo que ganó el campeonato nacional la temporada anterior. Maryland, que tiene grandes esperanzas gracias al armador senior Anthony Cowan y al alero de segundo año Jalen Smith, es el número 7. El resto de los 10 principales: Gonzaga, que tiene su mayor rotación en la lista en más de cinco años, es el número 8 ; los North Carolina Tar Heels, liderados por el armador de primer año Cole Anthony, son el número 9; y los Wildcats de Villanova ocupan el décimo lugar después de una temporada baja en la que el equipo de Jay Wright fue el sembrado No. 6 y no logró llegar a Sweet 16.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »