Hipicas

King Champ se destaca en el Grano de Oro

Durante la jornada selectiva del domingo en el Hipódromo La Rinconada, también se disputarán los clásicos Tapatapa y Grano de Oro, exclusivos para ejemplares de 3 y más años, en recorrido de 1.200 metros en cada edición.

Seis yeguas, entre las que se destacan Gran Vanessa y Lelamuti, respondieron al llamado del Clásico Tapatapa, anunciado como sexta de la reunión con premio de 35.700.000 de bolívares a repartir.

Gran Vanessa, una entrenada por Reynado Yánez, escoltó a Visionaria en el Clásico Ezequiel Zamora, prueba en la que Lelamuti ocupó la cuarta posición a solo cuerpo y medio de la ganadora.

En esta carrera también participarán: Twilight, Princesa Maco, Grand Gladys y Siciliana.

La octava de la tarde será por el Clásico Grano de Oro en la que King Champ, con la conducción de Maikor Ibarra y presentación de Luis Fontes, saldrá como uno de los principales cotizados.

El caballo del haras La Primavera reaparecerá luego de su segundo lugar de Jorge Zeta en el Clásico Asociación Hípica de Propietarios.

Uno de sus principales enemigos será Gran Vittorio, un conducido por Iván Pimentel, que en su última salida cruzó la meta en el primer lugar de la Copa Amín Saiden y fue distanciado al segundo lugar.

King Roy, Grand Music, Ilustrado, Gran Siciliano, High Heat y Sun Cab completan la lista de inscritos en la carrera pautada a la 4:05 de la tarde hípica caraqueña.

 

Fuente: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »