Baloncesto Colegial

Jaden Springer se compromete a jugar con los Vols de Tennessee

Los cinco programas principales en 247Sports ‘Composite Rankings para la clase 2020 están llenos de estrellas habituales. La actual campeona nacional, Virginia, se sienta cómodamente en el n. ° 5. Duke, Kentucky y Carolina del Norte, la sangre azul más grande del baloncesto universitario, representan los números 1-3. Pero en el número 4 se encuentra un programa que no ha tenido una clase entre los 25 mejores desde 2010: Tennessee.

Los Vols dieron un salto gigantesco en el ranking al recuperarse en su segundo compromiso de cinco estrellas en la clase 2020 el miércoles cuando Jaden Springer, el jugador número 16 en el ciclo de reclutamiento y el prospecto número 4 en su posición, se comprometió con Rick Barnes y Tennessee.

Springer es la promesa mejor calificada a los Vols en una década, pero su compromiso no es una rareza: es una tendencia. Es el cuarto recluta entre los 40 mejores en elegir a UT en el camino de reclutamiento en las últimas dos clases de reclutamiento solo, y el tercero solo en este ciclo.

Históricamente, Tennessee ha reclutado bien. El programa ha producido personajes como Tobias Harris, Jarnell Stokes, Scotty Hopson y otros, pero el compromiso de Springer es ahora la cara de una nueva era de éxito en Knoxville. Según los datos de 247Sports, es la tercera promesa mejor calificada en la historia del programa, un puesto por delante del compañero de 2020 Keon Johnson y tres por delante del estudiante de primer año Josiah-Jordan James. El reclutamiento de Tennessee está en un nuevo nivel.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »