Hipicas

Mayoral está listo para el clásico Simón Bolívar

El caballo Mayoral, ganador del Clásico Presidente de la República ante Tap Daddy, está listo para derrotarlo nuevamente en los 2.400 metros del Gran Premio Clásico Simón Bolívar, pautado como décima del domingo con premio de 300 millones de bolívares a repartir, prueba en la que participarán ocho competidores.

El castaño hijo de Documentary en Exitosa, por Water Poet, del haras Monumental, que suma ocho victorias en 15 actuaciones, reapareció luego de algunos problemas de salud y finalizó tercero de Gran Omero en el Clásico Propietarios La Rinconada.

Con más tiempo de entrenamientos y en una distancia en la que parece desenvolverse con mayor soltura, tiene como anotarse la victoria en la prueba más importante del calendario selectivo nacional, en su segundo intento, debido a que en la edición de 2018 finalizó quinto del estadounidense.

“El caballo se encuentra en óptimas condiciones y listo para rematar exitosamente. Esta vez, el pupilo de Ignacio Zubillaga, debe perseguir de cerca al estadounidense para buscar la victoria en los metros decisivos” afirmaron en el establo de Fernando Parilli Tota, donde se respira un ambiente de optimismo.

 

Fuente de entero crédito: Liderendeportes.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »