NFL

Analizan juego de mañana del Super Bowl

¿Podrán Bill Belichick y Tom Brady llevar a los New England Patriots a su cuarto título de Super Bowl? O, ¿podrán Eli Manning y los New York Giants sorprender otra vez a los Patriots y ganar su segundo anillo en cinco años?

Los momios favorecen a los Patriots por muy poco, pero nuestros expertos están divididos. De lo único que estamos seguros es que cada uno tiene su opinión del partido.

John Clayton: Patriots, 24-20

Es difícil vencer tres veces en fila a Tom Brady en el juego de remontadas en el último cuarto. Sin embargo, estoy preocupado por la defensiva de los Patriots, creo que Brady y Bill Belichick encontrarán la manera de conseguir la victoria.

Dan Graziano: Giants, 31-24

Los Giants no fueron el mejor equipo en la NFL por la mayor parte de esta temporada, pero lo han sido las últimas seis semanas. Eli Manning debe ser capaz de quemar y superar en los duelos a la secundaria de New England. Francamente, los últimos dos rivales de los Giants han sido más duros que éste último.

James Walker: Patriots, 27-24

Escogí a los Patriots en la pretemporada, así que no hay manera de retroceder ahora. Dudo que Tom Brady pueda tener dos juegos malos en fila, especialmente en contra de la inconsistente defensiva secundaria de los Giants.

Jeffri Chadiha: Giants, 28-24

Los Giants tienen suficiente defensiva para controlar a Tom Brady y compañía. New England no puede decir lo mismo cuando se trata de detener a la balanceada ofensiva de los Giants.

Adam Schefter: Patriots, 27-16

Los Giants son el mejor equipo y el más completo. Pero también tienen que encontrar la manera de vencer a Bill Belichick, Tom Brady y la memoria de Myra Kraft.

Ian O’Connor: Giants, 34-24

Hace cuatro años, la presión al mariscal de los Giants borró la diferencia de talento entre Tom Brady y Eli Manning. Esta vez, la presión al mariscal es feroz, y no se aprecia una diferencia de talento entre Brady y Manning. No se requerirá de David Tyree en la revancha.

Mike Reiss: Patriots, 30-20

Esto me recuerda el juego del 13 de noviembre en contra de los New York Jets, un encuentro en el que muchos pronosticaban que los Patriots tendrían problemas, pero el equipo salió con la victoria. Creo que los Pats lo harán de nuevo. Mientras hay respeto por la presión al mariscal de los Giants, no es como para que los oponentes tengan que ser completamente borrados por la unidad. Espero algunos puntos con el ataque de pases rápidos, y que el mariscal de campo, Tom Brady, jugará mejor y limitará sus errores. En el lado opuesto, la defensiva mejorada limitará el ataque terrestre y pondrá a Eli Manning en algunas situaciones de largo yardaje, y ahí es cuando los Patriots pueden generar un poco de presión. Promete ser un buen partido.

Jamison Hensley: Patriots, 31-20

Tom Brady no jugó bien en el Juego por el Campeonato de la AFC, y él recuerda la derrota con los Giants en el Super Bowl de hace cuatro años. Un Brady motivado es peligroso. Él demostrará que no necesitas una defensiva para ganar un anillo.

Mike Sando: Patriots, 27-23

Me quedaré con mi predicción/suposición de pretemporada, así que es New England. Pero toda la presión está sobre los Patriots, igual que hace cuatro años.

Matt Williamson: Giants, 28-24

Es difícil pronosticar en contra de Bill Belichick y Tom Brady, pero no veo un duelo muy favorable para New England. Espero muchas jugadas grandes de los receptores abiertos de los Giants, y también creo que New York presionará a Brady lo suficientemente bien con sólo cuatro jugadores, y así los profundos y los apoyadores podrán hacer lo suficiente para detener el ataque con pases por el centro del campo de los Patriots, especialmente si Rob Gronkowski no está completamente sano.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »