Baloncesto Colegial

Patrick Beilein renuncia como dirigente de la universidad de Niágara

El entrenador de Niagara, Patrick Beilein, renuncia a su puesto en la escuela, menos de dos semanas antes de que comience la temporada de baloncesto universitario. Las razones específicas de la abrupta renuncia de Beilein no están claras en este momento.

Poco después de que comenzaron a surgir informes sobre el abandono de Beilein, emitió un comunicado.

«Con gran pesar debo informar a toda la nación Purple Eagle que, efectivamente, hoy renuncié a mi puesto como entrenador principal de baloncesto masculino en la Universidad de Niágara», dijo Beilein. «Ha sido mi sueño de toda la vida convertirme en entrenador de baloncesto de la División I, pero desafortunadamente, ese sueño debe quedar en suspenso. Las razones personales que ya no puedo tomar a la ligera me han llevado a abandonar el trabajo de mis sueños. En adelante, debo dar un enfoque singular para tratar estos temas, de modo que pueda convertirme en el hombre que intento ser.

«Con el tiempo, espero poder ser más abierto sobre mis circunstancias actuales, pero mientras tanto, les agradezco a todos por respetar la necesidad de privacidad de mi familia y por todo su continuo apoyo».

Beilein será reemplazado a título provisional por el asistente Greg Paulus, quien anteriormente pasó cuatro temporadas como asistente en el estado de Ohio y, antes de eso, fue asistente en la Marina. Paulus es más conocido por su tiempo como jugador en Duke desde 2005-09.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »