Formula 1

La escudería Mercedes ya trabaja en la renovación de Lewis Hamilton

Toto Wolff ha revelado en México que «las negociaciones para la renovación de Lewis Hamilton ya se han iniciado, aunque van despacio y no espero que se cierren nada pronto. se prolongarán hasta bien entrado 2020», vaticina el jefe ejecutivo de Mercedes AMG F1. Hay que recordar que el actual contrato del inglés expira a finales de la próxima temporada y que cobra unos 42 millones de euros por curso.

Wolff no cree que Lewis esté valorando la opción de ir a Ferrari, aunque sabe que siempre es una posibilidad. «Creo que se ha hablado mucho sobre Ferrari y que también se ha exagerado. Es cierto que los pilotos siempre andan atentos a cuál es el mejor coche y las posibilidades que tiene y para Hamilton es lo mismo», subraya.

Aplaude la nueva versión eco de Lewis

Lejos de criticar el discurso ecologista y vegano que Hamilton está manteniendo en las últimas semanas, Wolff elogia su actitud, sus cambios personales, e incluso dice que va a influir en una transformación de Mercedes como marca a nivel global..

«Yo he visto a Lewis y ha cambiado y ha mejorado su comportamiento y su estilo de vida y no hay que criticarlo, sino aplaudirlo. Espero que junto a Mercedes podamos hacer historia. Esto se trata de cambiar usos en la economía de gran escala, en el consumo de muchos millones de personas para fomentar un cambios global. Y hay que empezar por uno mismo y Hamilton ha empezado por él mismo para luego intentar convencer a los demás», afirma Wolff.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »