Destacado

Todo está listo hoy para el juego de Super Bowl

Ningún otro partido del mundo deportivo mueve los millones que caracterizan al Super Bowl, la final de campeonato del fútbol americano, que hoy se jugará en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis, con capacidad para 70.000 personas.

Frente a frente estarán los Gigantes de Nueva York y los Patriotas de New England; en Salta se podrá ver el juego desde las 20 por ESPN.

Hasta 5,1 millones de estadounidenses estrenarán televisor hoy con motivo del Super Bowl, que mantendrá pegados a la pantalla a 115 millones de espectadores.

Con semejante audiencia, el precio de la publicidad se dispara. La NBC, la afortunada cadena que retransmitirá el partido este año, vendió espacio para 70 anuncios y dedicará 20 minutos para promocionar sus series y programas. En 2010 emitir un anuncio de 30 segundos costaba unos 3 millones de dólares frente a los 3,5 o 4 que vale este año.

Según datos de la NFL, entre 100 mil y 150 mil personas visitan Indianápolis, lo que generará entre 150 y 400 millones de dólares de ganancias para la ciudad. En esta edición tampoco faltarán los famosos. Madonna será la encargada de amenizar el famoso show del medio tiempo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »