Destacado

Oklahoma City da paliza a los Warriors

Finalmente, los fanáticos del Thunder tienen algo de qué alegrarse.

Dennis Schroder anotó 22 puntos para ayudar a Oklahoma City a derrotar a los Golden State Warriors 120-92 el domingo para su primera victoria de la temporada.

Fue un rayo de esperanza muy esperado para los fanáticos que han estado buscando algo a lo que aferrarse después de que el Thunder canjeó a la estrella de mucho tiempo Russell Westbrook por Chris Paul en la temporada baja. La explosión coincidió con el mayor margen de victoria de Oklahoma City sobre los Warriors desde que la franquicia se mudó de Seattle antes de la temporada 2008-09.

El hecho de que el avance se produjo contra los Warriors no significó mucho para Paul.

«Creo que se trataba más de nosotros, no de ellos», dijo. » Tenemos que tener una identidad. ¿Cómo vamos a jugar a la defensiva y a la ofensiva? Empujando el ritmo, moviendo la pelota y jugando con el espíritu correcto ».

Ahora, Paul y Westbrook se enfrentarán el lunes por la noche en Houston. Paul dijo que podría ser un poco incómodo, pero no hará gran cosa al respecto.

«Será mi primera vez allí desde que me cambiaron, así que ya sabes, es otro juego», dijo. »Siga adelante. Ver un par de caras conocidas decirle a mi hombre el gerente de equipo. Mantenlo presionando ».

Los Warriors todavía tienen mucho que resolver. Stephen Curry anotó 23 puntos el domingo, haciendo 7 de 18 tiros mientras que sus compañeros de equipo hicieron solo 23 de 74. Golden State venía de una derrota en casa que abrió la temporada ante Los Angeles Clippers.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »