NHL

Vladimir Tarasenko se pierde los partidos del fin de semana

El jugador no viajará con el equipo para disputar los partidos que St. Luis Blues jugará en Boston y Detroit este fin de semana.

Vladimir Tarasenko se veía obligado a abandonar el partido que el pasado jueves su equipo disputaba frente a Los Angeles Kings a falta de seis minutos para cerrar el periodo para no volver a incorporarse. Ya se ha confirmado que de momento no solo serán los 44 minutos restantes de ese partido los que el delantero ruso se va a perder tras el encuentro con el defensa de los Kings Sean Walker, también estará ausente de los dos partidos de la gira fuera de casa que los Blues disputarán en el este contra Boston Bruins el sábado y Detroit Red Wings el domingo.

Tras el partido Craig Berube, entrenador de los actuales campeones de la NHL, echó balones fuera sobre la naturaleza y duración de la lesión. «Tenemos un buen equipo y buenos jugadores», declaró el técnico en la rueda de prensa tras derrotar a los californianos, «Alguien ocupará su lugar».

Esta lesión corta la buena racha del jugador, que hasta ese desgraciado incidente llevaba cinco partidos inscribiendo su nombre en la hoja de anotación. Con tres goles y siete asistencias marcaba una buena media de un punto por partido hasta la fecha. También ha sido uno de los puntales que han llevado al equipo a un magnífico 25,8% de efectividad en la superioridad numérica.

De momento no han trascendido más noticias al respecto a la espera de las pruebas que se le iban a realizar en el fin de semana y que determinarán si la baja del jugador continúa o si estará ya en la alineación en el siguiente partido en casa el próximo miércoles 30 de octubre contra Minnesota Wild.

 

Fuente: vavel.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »