Football Colegial

Penn State entra al top 5 de la encuesta de las mejores universidades

A medida que octubre se convierte en noviembre, los 25 mejores del fútbol universitario adoptan un aspecto muy diferente de la pretemporada. Todavía hay nombres conocidos en la parte superior como Alabama, Clemson y LSU, pero algunos nuevos contendientes están comenzando a surgir en la carrera de desempate de fútbol americano universitario.

El más reciente Top 25 de la encuesta de los entrenadores de USA Today-Amway presenta un top 5 diferente después de la acción de la Semana 9. LSU ahora ha saltado a Clemson por el puesto número 2 detrás de Alabama, mientras que Penn State sube al número 5, reemplazando a Oklahoma. Los Sooners cayeron cuatro lugares al No. 9 luego de su derrota en el estado de Kansas.

Oregon ingresa al top 10, subiendo tres puntos, luego de necesitar un gol de campo de último segundo para vencer al estado de Washington. Los Ducks avanzan mientras Auburn cae dos lugares al No. 12 después de quedarse corto frente a LSU en el camino.

Un par de ex equipos de top 10 también continúan su caída. No. 16 Notre Dame y No. 17 Wisconsin cayeron nueve y cuatro lugares, respectivamente, luego de las derrotas de la Semana 9. Curiosamente, sin embargo, los irlandeses están solo un lugar detrás de Michigan después de perder en Ann Arbor 45-14, mientras que los Badgers están dos puntos detrás de los Wolverines después de vencerlos 35-14 en septiembre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »