Baloncesto Colegial

Joshua Langford no tiene fecha de regreso

La semana pasada, Michigan State fue nombrado el equipo número 1 de pretemporada en baloncesto universitario por los votantes de AP por primera vez en la historia del programa. Días después, esas expectativas disminuyeron: Joshua Langford, un guardia de alto rango proyectado para ser un elemento básico de las proyecciones de pretemporada de la reunión de los espartanos, está fuera indefinidamente.

El entrenador de los Spartans, Tom Izzo, anunció el martes que Langford tiene una lesión en el pie y no será reevaluado hasta enero.

Langford jugó en solo 13 juegos la temporada pasada antes de que una lesión en el tobillo a fines de diciembre le costara el resto de la temporada 2018-19. Izzo dijo que los especialistas encontraron un «punto caliente» en el mismo pie izquierdo en el que se sometió a cirugía, lo que reveló una reacción de estrés.

Antes de la lesión la temporada pasada, fue segundo en el equipo en anotación solo por detrás de Cassius Winston. Aún así, Michigan State pudo superar la pérdida de Langford la temporada pasada al correr hacia la Final Four. Con Langford marginado, espere que MSU vuelva a mirar a Winston, el Jugador del Año de la pretemporada deportiva de CBS, para asumir la carga en su ausencia.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »