Boxeo

Brasileño comparado con “Canelo” podría ser el próximo rival de Pacquiao

Un boxeador brasileño que ha alcanzado cada vez más popularidad, tanto por su nivel dentro del cuadrilátero como por su parecido con Saúl «Canelo» Álvarez, podría ser rival de Manny Pacquiao en el corto plazo.

Se trata de Rubens Diego dos Santos, también conocido como «Manchinha» (o manchita, en español), quien compite en la categoría supergallo (hasta 53,5 kilos de peso).

Al igual que el azteca, «Manchinha» también esquiva los golpes hacia el costado para aprovechar su buen gancho de derecha hacia el hígado. Ese golpe es uno de los característicos de «Canelo» a lo largo de su carerra y se dice que el brasileño lo imita a la perfección ya que es un estudio de este deporte.

Se especula que «Manchinha» podría ser un buen escollo para Pacquiao antes de su retiro, pero el filipino aún no concreta combate. Tiene en mente una nueva revancha ante Floyd Mayweather Jr. antes de pensar en nuevos desafíos.

Manchinha sin duda que posee el potencial para llegar lejos en el mundo del boxeo. Pero todavía faltan años para que pueda llegar a pelear con un rival de la categoría de Pacquiao, por muchas ganas de tenga de hacerse un nombre en el universo pugilístico actual.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »