Destacado

Mahomes quiere regresar antes de tiempo de su lesión

Patrick Mahomes dijo que podría haberse adaptado para los Chiefs de Kansas City contra los Green Bay Packers en «Sunday Night Football» si hubiera sido un partido de playoffs, solo 10 días después de que el mariscal de campo de los Chiefs sufriera una rótula dislocada que se esperaba que lo dejara fuera de juego varias semanas. . El entrenador en jefe de los Chiefs, Andy Reid, no apresurará a Mahomes a regresar al campo, incluso si está listo para regresar.

«Dejo eso en manos de los médicos en lo que respecta a eso, y (el entrenador atlético principal) Rick Burkholder, y cómo lo evalúan», dijo Reid, a través de Herbie Teope de kansascity.com.

Se espera que Mahomes practique esta semana después de ser un participante limitado la semana pasada, solo siete días después de la lesión en la rodilla. Según los informes, Mahomes regresará en la semana 10 contra los Tennessee Titans.

El regreso del 10 de noviembre es solo 24 días después de sufrir la dislocación de la rótula que se esperaba que lo mantuviera fuera de 4 a 6 semanas. El plan inicial era que Mahomes regresara en la Semana 11 contra los Chargers de Los Ángeles, pero el mariscal de campo que era un participante limitado en la práctica la semana pasada aceleró la línea de tiempo.

Mahomes quiere regresar para el partido del domingo contra los Vikingos de Minnesota, pero los Chiefs tendrán la última palabra. No le dolió que el mariscal de campo No. 2 Matt Moore fue 24 de 36 para 267 yardas con dos touchdowns y una calificación de 107.1 en una derrota por 31-24 ante los Packers, por lo que los Chiefs pueden comprar una semana extra con Mahomes.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »