MLB

Yankees despiden a su coach de pitcheo

Los Yankees de Nueva York han despedido a Larry Rothschild, el entrenador de lanzadores del club, anunció el equipo el lunes. Rothschild, de 65 años, había sido el entrenador de lanzadores de los Yankees desde 2011.

«Quiero agradecer personalmente a Larry por su casi década de compromiso con esta organización», dijo el gerente general de los Yankees, Brian Cashman, en un comunicado. «Larry se preocupa profundamente por su oficio y los lanzadores bajo su tutela, y jugó un papel importante en nuestros éxitos en las últimas nueve temporadas. Hay una razón por la cual Larry ha tenido el tipo de distinguida carrera de béisbol que ha tenido, y comienza con la experiencia y dedicación que es difícil de emular «.

Los Yankees pueden haber terminado la temporada regular de 2019 con 103 victorias, pero su rotación inicial fue vista como un punto débil debido a lesiones e inconsistencia. El as de los Yankees, Luis Severino, no hizo su debut en la temporada hasta mediados de septiembre después de reveses por lesiones. El veterano zurdo CC Sabathia luchó contra su dolor en la rodilla derecha durante su última temporada. Otros lanzadores titulares Masahiro Tanaka, J.A. Happ y James Paxton experimentaron altibajos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »