Baloncesto Colegial

Michigan State retirará camiseta de Draymond Green

Draymond Green y los Warriors se encuentran sin victorias en dos juegos esta temporada, pero el ex alumno de Michigan State obtuvo una victoria fuera de la cancha el lunes. La escuela anunció planes para retirar la camiseta de Green el 3 de diciembre cuando los espartanos sean los anfitriones de Duke.

«Este es un honor apropiado para uno de los ganadores finales en la historia de Michigan State», dijo el entrenador del estado de Michigan, Tom Izzo. «Puso nuestro programa, nuestra escuela, yo y todos los demás frente a él, y siempre supe que ganar era su objetivo más importante. Es la razón por la que ganó campeonatos en todos los niveles. Ciertamente ha logrado el éxito individual, pero eso siempre llega segundo al éxito del equipo «.

Green fue un jugador nacional de consenso del año y All-American como senior en 2012 con los Spartans. Durante su carrera de cuatro años en East Lansing con Izzo, ayudó a guiar a los espartanos a dos apariciones en la Final Four y un título de Big Ten.

«Quedé absolutamente impresionado cuando el entrenador Izzo me informó que mi camiseta sería retirada en Michigan State», dijo Green. «Este es un honor que no tomo a la ligera y, sinceramente, será uno de los mejores momentos de mi carrera».

Después de una ilustre carrera universitaria, Green pasó a la segunda ronda del Draft 2012 de la NBA y demostró ser uno de los mayores robos de draft de todos los tiempos. Green ha sido tres veces All-Star, Jugador Defensivo del Año y tres veces campeón de la NBA con los Warriors.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »