Boxeo

Josh Taylor quiere unificar toda la categoría con José Ramírez

El pasado sábado el escocés Josh Taylor consiguió el torneo ( WBSS), retuvo su cinturón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y se proclamó nuevo campeón de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tras derrota a Regis Prograis, tras ello quiere unificar toda la categoría y conseguir los otros dos títulos del CMB y de la OMB en poder de José Ramírez.

El estadounidense José Ramírez en su última pelea retuvo el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB)  y arrebató el de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras imponerse en el sexto asalto a Maurice Hooker en una gran pelea.

Tanto el duelo Taylor vs Prograis como el Ramírez vs Hooker eran peleas muy competitivas con un resultado incierto, si ambas peleas fueron buenas el duelo Taylor vs Ramírez todavía es más interesante y saldrá el campeón unificado de toda la categoría.

En declaraciones a Skysports, Taylor afirmó:

“Ahora que tengo los títulos, creo que tengo un poco de poder con respecto a dónde será la próxima pelea”.

“Realmente me encantaría pelear en el Castillo de Edimburgo a mediados del verano o en Easter Road. La siguiente pelea que quiero es ir por todos los cinturones contra José Ramírez. Él tiene los otros dos cinturones ”, dijo Taylor.

Taylor mostró su deseo de pelear en Escocia en su próxima pelea, pero en caso de pelear con Ramírez es poco probable que esa pelea salga de Estados Unidos y Ramírez acepte pelear en Escocia.

 

Fuente de entero crédito: soloboxeo.com

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »