Football Colegial

Decoldest Crawford se compromete con la universidad de LSU

Los jugadores en todas partes quieren ser GOAT (Great of all time o en español el más grande de todos los tiempos), pero ¿cuántos se esfuerzan por ser la más fría? Uno, y él va a LSU.

Los Tigres atraparon el lunes el compromiso del receptor Decoldest Crawford de 6 pies 1 y 160 libras de la clase 2022 de ancho. No, eso no es un error tipográfico y, no, su nombre no debe estar entre comillas. Ese es su nombre real. Hubo un informe adicional de que su segundo nombre es «ToEvaDoIt», lo que no es cierto, según Tom VanHaaraen de ESPN.

En realidad es Juan. Sin embargo, «Decoldest Juan» tendrá el mejor nombre en el fútbol universitario cuando pise el campus de LSU.

«Siempre soñé con jugar fútbol americano universitario», escribió Crawford en su anuncio en Twitter. «A medida que crecía, me di cuenta de que no se da, tiene que ganarse. En primer lugar, me gustaría agradecer al hombre de arriba, a mi mamá, papá, hermanos y entrenadores por prepararme para tener éxito. También me gustaría agradezco a todos por creer en mí y empujarme a ser un mejor hombre. Dicho esto, finalmente estoy comprometido al 1000% con la Louisiana State University «.

Su compromiso con una escuela Power Five no es exactamente un shock para su familia, específicamente para su madre.

«A mi mamá se le ocurrió mi nombre», dijo Crawford a 247Sports en agosto. «Ella me llamó así porque sabía que sería el mejor atleta de todos en la familia».

En realidad, ama la atención que recibe de su nombre.

«Me encanta la fama que todos me dan en las redes sociales», dijo Crawford, «sigue así».

El estudiante de segundo año en Green Oaks High School en Shreveport, Louisiana, tiene 30 atrapadas para 691 yardas y seis touchdowns en ocho juegos en 2019. No está clasificado en el 247Sports Composite, pero eso debería cambiar si continúa desempeñándose en el campo de la manera él tiene hasta ahora.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »