NFL

Los NY Giants adquieren al defensivo Leonard Williams procedente de los Jets

El rumor de que los New York Jets estaban buscando salir del liniero defensivo Leonard Williams cada vez tomó más fuerza y este lunes se confirmó que el jugador cambiará de aires.

Sin embargo, Williams no tendrá que modificar mucho su rutina puesto que seguirá jugando sus partidos como local en el MetLife Stadium. Esto tras confirmarse que fue cambiado a los New York Giants.

De acuerdo a un reporte entregado por el periodista Adam Schefter, de ESPN, Williams llega a los Giants a cambio de una selección de tercera ronda de 2020 y una selección de quinta ronda de 2021.

La selección de la quinta ronda se convertirá en una cuarta ronda si los Giants extienden el contrato de Williams. Actualmente, los Jets están pagando 4 millones de los $6 millones restantes en su acuerdo.

Esta es la primera vez que estos dos equipos completan un intercambio desde la temporada 1983. De hecho, las casualidades de la vida harán que Williams tenga la oportunidad de jugar contra su exequipo en la Semana 10. Sin duda que estará muy motivado para ese encuentro.

Williams está en el último año del acuerdo que firmó después de que los Jets lo seleccionaron con la sexta escogencia del draft de 2015. Dado el récord de 2-6 de los Giants este año y el uso de futuras selecciones para adquirir Williams, uno pensaría que la franquicia de Nueva Jersey buscaría extender el contrato de Williams pero hasta ahora no hay novedades al respecto.

Williams suma 20 tackles en siete partidos como titular con los Jets esta temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »