Destacado

Anthony Davis hace historia en triunfo de los Lakers

Anthony Davis lleva cuatro juegos en su primera temporada con Los Angeles Lakers, y ya está en buena compañía. Elgin Baylor, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar, George Mikan, Shaquille O’Neal, y ahora AD.

Davis tuvo el cuarto juego de 40 puntos y 20 rebotes de su carrera de siete años y estableció un récord de franquicia con 26 tiros libres cuando los Lakers se recuperaron en la segunda mitad para una convincente victoria 120-91 sobre los Memphis Grizzlies el martes por la noche .

Se unió a esos grandes Lakers como jugadores de Los Lakers en obtener 40 puntos y 20 rebotes.

«Es un honor estar en esa lista con esas leyendas, pero lo más importante es que obtuvimos la victoria», dijo Davis, » Fue una rutina en la primera mitad y mis compañeros de equipo confiaron en mí. Solo intenté ser un monstruo en el poste».

Es el primer juego 40-20 de Davis desde 2016. Es el primer Laker en hacerlo desde O’Neal en 2003.

Davis jugó solo 31 minutos. Según el Elias Sports Bureau, él es el primer jugador en tener un juego de 40-20 en 31 minutos o menos desde 1954-55. Antes de Davis, el juego más rápido de 40-20 fue de 33 minutos por Baylor en 1961.

Davis también es el cuarto jugador en la historia de la liga y el primero desde Michael Jordan en 1987 en hacer 26 o más tiros libres.

» Esto solidifica por qué salimos y lo atrapamos. Fue un gran momento para nosotros », dijo LeBron James, quien anotó 23 puntos para los Lakers. Los Ángeles tiene su primer inicio de 3-1 desde que ganó sus primeros ocho en 2010.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »