Formula 1

Ferrari ya está haciendo planes para 2020

El director de Ferrari, Mattia Binotto, dice que están decididos a agudizar su gestión de la carrera durante las últimas carreras de la temporada para garantizar que estén mejor posicionados para 2020.

El equipo ha dejado escapar varias victorias este año, debido a una combinación de errores de piloto, operativos y de estrategia.

El jefe del equipo, Binotto, dijo: «Hemos comenzado las últimas seis carreras desde la pole position pero solo hemos ganado tres y queremos hacerlo mejor que eso».

«Nos alienta que tengamos un paquete que pueda luchar por victorias en la mayoría de las pistas», agregó.

Ferrari comenzó el año con un automóvil que era competitivo solo en circuitos dominados por largas rectas, que jugaban al desempeño estándar de su motor y no exponían la falta de agarre de su chasis.

Pero las mejoras aerodinámicas en las últimas carreras han cerrado la brecha con Mercedes y Red Bull en el rendimiento en las curvas y Ferrari se dirige al Gran Premio de Estados Unidos de este fin de semana en Austin, Texas, como el equipo a vencer en la Fórmula 1.

Binotto agregó: «Es una mejora significativa en cómo comenzamos el año y el crédito debe ir a todas las personas en Maranello y en la pista, que han trabajado tan duro para defenderse desde donde comenzamos».

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »