NFL

Trent Williams regresa a los Redskins pero aún no tiene intención de jugar esta temporada

Según los informes, el tackle izquierdo All-Pro de Washington Redskins, Trent Williams, terminó su reserva y regresó al equipo el martes.

La noticia fue reportada por primera vez por el ex compañero de equipo DeAngelo Hall justo después de las 4 p.m. La fecha límite de comercio había pasado, y Adam Schefter de ESPN confirmó la noticia momentos después.

Sin embargo, este desarrollo no significa que todo se haya resuelto entre Williams y los Redskins. Según JP Finlay de NBC Sports Washington, mientras Williams ha informado al equipo, todavía no tiene intención de jugar esta temporada.

El miércoles, Finlay informó que los Pieles Rojas planean usar una exención de la lista de dos semanas con Williams. Durante ese tiempo, puede practicar y participar en actividades de equipo. Después de la semana de descanso de los Redskins en la semana 10, Washington se verá obligado a decidir si Williams debe ser agregado a la lista de 53 hombres. Se cree que Williams se dirigirá a los medios por primera vez el miércoles.

El gerente general de los Redskins, Bruce Allen, había mantenido en el transcurso de las primeras ocho semanas de la temporada que Washington no deseaba intercambiar a su siete veces tacle ofensivo del Pro Bowl, pero Ian Rapoport informó el lunes que Allen había suavizado su postura y estaba ahora escuchando ofertas. El hecho de que Washington estuviera abierto a mudar a Williams fue un cambio sustancial hacia donde han estado. El informante de la NFL de CBS Sports, Jason La Canfora, incluso informó el domingo que los equipos estaban cada vez más frustrados con la inusual postura de los Redskins de aferrarse a Williams a pesar de que varios equipos compiten por sus servicios.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »