Futbol

Carlos Vela recibe ‘oferta’ para jugar fútbol en Monterrey

A unas cuantas horas de que Carlos Vela quedara eliminado con su equipo  Los Ángeles FC en las semifinales de la MLS, al caer 3-1 frente a Seattle, al delantero mexicano de inmediato le llegó una propuesta para jugar futbol rápido con el Flash de Monterrey.

Por medio de su cuenta de Twitter, el equipo regiomontano que participa en la Major Arena Soccer League (MASL), le envió un mensaje al goleador angelino, para unirse a sus filas de cara a la temporada que está por iniciar.

“Oye @11carlosV sabemos que ya terminó tu temporada en la MLS. Si quieres mantenerte activo, te tenemos una propuesta. DM”, fue el mensaje que el equipo de la Sultana del Norte envió al delantero.

El Flash de Monterrey y los Soles de Hermosillo son los únicos dos equipos mexicanos que participan en la Liga de futbol rápido estadounidense y se ha caracterizado por reclutar a figuras del balompié regiomontano, pues por sus filas han pasado Guillermo Franco, Jesús ‘Cabrito’ Arellano, Walter Gaitán y Claudio Núñez y ahora pretenden a Carlos Vela, que en días recientes lanzó un guiño al Barcelona.

Los regios debutarán en la MASL el próximo 22 de noviembre cuando visite al equipo de Sonora y se presentarán en casa tres días después, cuando reciban al mismo equipo de los Soles en la Arena Monterrey.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »