Formula 1

Vettel: «La gente cambia demasiado rápido de opinión, es una pesadilla»

Sebastian Vettel ha vuelto a hablar. Esta vez porque cree que la gente juzga demasiado rápido en la vida. Todo, por el runrún en el paddock sobre su resurgir en estas últimas carreras que contrasta con el desastre en el que estaba inmerso antes del parón veraniego. El de Ferrari no cree ni que antes estuvieran tan mal ni ahora tan bien. Por eso critica la rapidez para cambiar de idea en la gente.

«A veces es difícil no escuchar a las críticas. El mundo va tan rápido hoy en día… creo que la gente juzga demasiado rápido. Esa es mi opinión, pero así es y no sólo en Fórmula 1. No es diferente en otros deportes o en política. Es una pesadilla», ha comentado el tetracampeón del mundo. El alemán se refiere a la facilidad de alguien de cambiar de opinión de la noche a la mañana.

En la Fórmula 1, los equipos son grandes, en ellos hay una gran cantidad de trabajadores y cada escudería aglutina muchos fans por todo el mundo. En este sentido, deja claro que «somos muy apasionados de este deporte y la gente escribe mucho de lo que se dice por ahí, y eso no ayuda».

Su futuro en la F1

En cuanto a su continuidad en el Gran Circo, el alemán no desvela muchos planes. Simplemente, se limita a dejar claro que dedicidirá qué hacer en 2021 en función de la nueva normativa. Al igual que muchos otros pilotos, es muy importante para Vettel conocer las nuevas reglas que instaurará la FIA y por ello prefiere esperar antes de aventurarse a hablar.

En aras de igualar la parrilla, el ADN de la Fórmula 1 podría cambiar y perder la identidad. Eso tampoco convence mucho a Sebastian, aunque cree que «se debe hacer mejor la competición para los futuros retos que se desarrollen». De momento, seguirán en 2020.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Mas Populares

To Top
Language »